¿Quiénes somos?

NocheviejaAsturias.com nace en 2014 como evolución natural de NocheviejaOviedo.com, un proyecto de largo recorrido que fue creado allá por el año 2004, con el objetivo de recopilar las mejores fiestas y eventos organizados en Asturias para celebrar el Fin de Año.

Durante todos estos años, hemos asesorado y ofrecido nuestro servicio a miles de visitantes que buscan información sobre eventos y cotillones para celebrar el fin de año en Asturias. Actualmente tenemos como objetivo seguir ofreciendo dicho servicio de calidad intentando, además, ofrecer una experiencia multiplataforma que permite a nuestros usuarios disfrutar del catálogo de NocheviejaAsturias.com a través de cualquiera de sus dispositivos.

Prensa

En diferentes medios de comunicación regionales se nos ha permitido informar sobre fiestas a la par que explicar cómo evolucionan las preferencias de los usuarios a la hora de elegir su fiesta de Nochevieja debido, especialmente, al auge de las redes sociales y las (así llamadas) nuevas tecnologías:

La Nochevieja se renueva y la gente quiere ahora cosas diferentes. En NocheviejaOviedo creen que la clave del éxito está en la apuesta por nuevas propuestas: «Las iniciativas frescas y originales tienen todas las de ganar».